viernes, 8 de junio de 2012

Descubriendo a Mario Vaquerizo

Una cosa esta clara, nunca me gustara Fangoria. Pero de un tiempo hasta parte, he descubierto a alguien vinculado a ellos, que cada vez me gusta más. Y esa persona es Mario Vaquerizo.
Te puede gustar o lo puedes odiar, pero una cosa es cierta,que no te dejara indiferente. Aun no tengo claro si me gusta o no, lo que es cierto es que cada cosa que descubro de el me gusta y tal vez acabe amando.
Me gusta su sinceridad y eso hoy en día, encontrar alguien sincero y autentico es muy difícil. No se esconde detrás de nadie ni de nada, es como es y lo demuestra sin tapujos. Y por lo visto, si te molesta como es no mires, si te molesta lo que dice no le escuches porque a el, si no eres de su circulo de amigos/familia le importa una mierda lo que opine el resto de la humanidad de el. Es como es y le gusta ser así,se quiere y se respeta. No esta pendiente de lo que digan ni opinen de el y pocas personas pueden decir eso.
Un día por casualidad, haciendo zapping tope por casualidad con su reallity. Y si, lo vi y ahí empece a descubrir a un Mario mucho mas distinto del que conocía, en el capítulo de ese día Mario visitaba la editorial que iba a publicar su libro, a lo que yo me dije "amos no me jodas que esta escribiendo un libro,en serio?". Para mi sorpresa meses después lo vi y lo compre y para mas sorpresa aun,aprovechando mi tendinitis,me lo leí de un tirón y para grata sorpresa me ha gustado mucho. ¿Porque?
La respuesta a esta pregunta es sencilla,porque es el en estado puro. Es sencillo, no es rebuscado, ni tedioso. Habla de todo, de aquello que le rodea en su vida y que según vas descubriendo,leyendo, es lo común en la vida de todos y que en toda su complejidad es una persona sencilla, con unas ideas claras de lo que quiere y de como ha de ser su vida. No le gustan las etiquetas ni que le etiqueten ni encasillen.¿Cuantos de nosotros podemos decir lo mismo?
No os voy a destripar el libro, es algo que por un lado a mi no me corresponde y por el otro odio que me cuente de que va un libro o una película, así que como se suele decir si no te gusta que te lo hagan tu no lo hagas.
Solo decir, mas bien aconsejar, que si Mario Vaquerizo os intriga y queréis saber mas de el, leer el libro.
Por mi parte, seguiré descubriendo a Mario Vaquerizo pues cuanto mas descubro de el mas me gusta.

3 comentarios:

  1. Mario ademas de vecino es mi idolo. Lo idolatro. Cuantos deberían de aprender de él.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he sido una incondicional de Alaska, así que... no puedo ser muy objetiva.

    PD- Sería más sencillo comentar si quitas la verificación de palabra, a estas alturas tener que demostrar continuamente que no soy un robot me irrita bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Mar, es una de las cosas pendientes que tengo que hacer...pero con una mano es complicado.
      Un becho.

      Eliminar