domingo, 24 de junio de 2012

A estas alturas, poco puedo cambiar..

.......Y tampoco pongo mucho empeño en ello....
Dijo tacos, fumo,soy muy sencilla y simple,me gusta escuchar la música alta,adicta al café,dijo las cosas como son sin endulzar nada,tengo vértigo y un poquito claustrofobia, adoro el AVE y conducir,....
Soy como soy, algunos les puede gustar y a otros les puede parecer lo peor,pero a estas alturas poco puedo cambiar de mi y tampoco me he propuesto hacerlo. Porque fríamente, si eres mi amigo/a...¿No te molestara como soy? En general todo lo que soy, si eres mi amigo/a, te gusta. O no?
Tengo mis defectos como todo el mundo y como todo el mundo tengo mis virtudes, pero si el resto del mundo no se plantea cambiar, ¿porque he de hacerlo yo?
Esta ralladura me ronda la cabeza desde hace un tiempo, exactamente desde el 16 de Marzo. Que cumpliendo 34 añitos un amigo me dijo cariñosamente "Bueno, a ver si empiezas a cambiar algo". Algo? El que?
Dejo de decir tacos, durante 3 horas al día no dijo ni uno así que es mas que suficiente. Dejo de fumar, la ultima vez que lo hice cogí 10 kilos y ahora que lo estoy perdiendo ni de coñá dejo de fumar. Dejo de decir las cosas tal y como son, lo siento pero uno de mis principios es ser sincera. Dejo de tomar café, vamos ni loca dejo de tomar café y menos el de la mañana. Dejo de conducir, me encanta conducir y la libertad que me da, por no decir lo estupendo que es viajar en coche con dos o tres personas tan locas como yo....
El caso, es que como soy así de simple y después de pensarlo durante un tiempo, lo único que cambie fue de peinado, deje de pensar en esta tontería de "cambiar algo" y de escuchar a aquellos que opinan que debería cambiar, porque al final llego a la conclusión de que guste o no, soy como soy.... Y a estas alturas poco puedo cambiar,creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario